Apache - NO puedo Acceder a mi pagina

 
Vista:

NO puedo Acceder a mi pagina

Publicado por PEdro (1 intervención) el 28/10/2006 16:13:59
Hola a todos , tengo el siguiente problemilla, a ver si alguien me puede dar una mano paso a detallarles:

TengioInstalado un Windows XP, donde instale el apache , y el programita de no-ip para acceso a Ip`s dinamicas, mi conexion era a traves de Cablemodem , es decir directo del cablemodem a mi PC, hasta ahi todo bien podia entrar al servidor navegar en las paginas etc.

El problema se presenta cuando cambie de proveedor de internet y puse ADSL, ademas coloque un router , para agregar mas maquinas a mi red.

Cuando conecto mi maquina directamente al modem ADSL , puedo acceder a las paginas del servidor y navega perfectamente, pero cuando conecto el ROUTER para compartir internet, no se puede acceder mas la las paginas , alguien sabe que esta pasando?

EL router lo tengo configurado como servidor DHCP para que asigne las ip`s automaticamente.

Espero que algun alma piadosa me de una mano.

Saludos a todos.

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO puedo Acceder a mi pagina

Publicado por thor (3 intervenciones) el 29/10/2006 06:31:05
Tienes que configura el router para que redirija las peticiones que entran desde "afuera" (internte) a la maquina que tiene apache, esto se logra tenine una DMZ (zona desmilitarizada) el algunos outer com el caso de los LINKSYS tienen un apartado para los DMZ y alli le colocas el host o la ip de la computadara que tendra el servidor web..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO puedo Acceder a mi pagina

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/07/2008 05:43:00
Me parece que podria ayudarte si te explica con mayor calridad. aque pagina te refiere a las de tu servido o a navegar en el internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar