Apache - comparar apache,IIS,JSP

 
Vista:

comparar apache,IIS,JSP

Publicado por Rullo (3 intervenciones) el 09/07/2001 13:55:20
Me gustaria que me orientaran para realizar mi proyecto fin de carrera.
No se que servidor Web utilizar. Me han comentado que utilize Apache, pero quisiera más opiniones y poder basarme en algo.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comparar apache,IIS,JSP

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 10/07/2001 21:15:39
Mira creo que Apache es un muy buen servidor web, pero depende de la plataforma, Apache sobre Unix es lo mejor que hay en cuanto a servidores web. Y bueno el detalle de la configuración pues si, es algo no complicado, tienes que leer un poquito he introducirte en su filosofía para entenderle, pero una vez que lo tienes, es muy sencillo hacer lo que deseas en tu servidor.

No sé a que te refieras en "basarte en algo" pero si te sirve, esta es la experiencia que yo he tenido con Apache y hasta el momento me ha funcionado muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias

Publicado por Rullo (3 intervenciones) el 13/07/2001 21:40:11
Muchísimas gracias por tu contestación.
Me ha servido bastante.
El caso es que el proyecto lo vamos a hacer en Apache+PHP+Mysql.
Pero ahora tenemos problemas para configurar Apache para Red Hat 7.1 (tenemos muy poca experiencia).
Cuando decía anteriormente basarme en algo, era para poner en mi documentación del proyecto que eligo esta tecnología por esto, esto y por esto.
Repito, muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparar apache,IIS,JSP

Publicado por gaby (2 intervenciones) el 28/08/2001 12:17:40
No te lo pienses, usa el Apache+tomcat. Es un poco jodio de instalar pero puede preguntar...Va de muerte. Yo te aconsejo esta confiración.
jdk1.2.2+jsdk2.0+apache1.3+tomcat3.2. Animo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar