Apache - servir web desde repositorio Subversion??

 
Vista:

servir web desde repositorio Subversion??

Publicado por enderx (1 intervención) el 13/11/2006 07:52:20
Me gustaría saber si alguno teneis idea de si lo siguiente puede hacerse y si es así como.
El tema es que tenemos montado un repositorio con subversion con varios proyectos en los que estamos trabajando. En la misma maquina está montado el apache.

Nos gustaría que el apache cogiese las paginas para servirlas desde el mismo repositorio, pero cuando se accede al repositorio a traves de apache se accede al repositorio, muestra las carpetas y las trata como ficheros de texto (en este caso es una aplicación en php)(igual tiene que ver con activar el php_engine_flag).

La idea es la siguiente, tener montado en un mismo equipo el repositorio y el apache, de manera que un usuario remoto pueda "subir " sus modificaciones al proyecto y seguidamente probarlo a traves del servidor (siempre que sean cambios que no obliguen a reiniciar el servidor)

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servir web desde repositorio Subversion??

Publicado por David Alvarado Oviedo (1 intervención) el 29/11/2006 15:30:40
Para sacarle provecho al depository ennuetrs empresa usamos un cliente (tortoise) el cual tiene todas esas funciones que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar