Apache - Ayudenme con Apache!

 
Vista:

Ayudenme con Apache!

Publicado por Atoany (1 intervención) el 20/11/2006 03:22:44
Hola, soy nuevo en esto de servidores web. Mi sistema operativo es XP, baje e instale el apache, al poner 127.0.0.1, localhost o mi direccion IP no me muestra la pag. Al iniciar Apache Service Monitor no me corre la aplicacion. Kisiera que me ayudaran por favor, me urge!! Que velocidad de internet debo de tener para que funcione el servidor???
ayudenme por favor! se los agradeceria mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme con Apache!

Publicado por hector (1 intervención) el 21/11/2006 07:58:18
hola , mira yo tambien soy nuevo en esto y te recomiendo que te bajes el wamp, este programa instala el apache,php y mysql de una manera sencilla , como instalando cualquier programa en windows.

Suerte
msn:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con Apache!

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 20/12/2006 23:25:58
la velocidad de conexion no influye si vas aacceder desde tu pc, busca en google como configurar el apache correctamente, y alli tendras la solucon, espero te sirve!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con Apache!

Publicado por Yanina (1 intervención) el 20/03/2007 12:53:49
Hola Atoany:
Bueno como veras yo tambien soy nueva en esto y quiero saber como resolviste tu problema en Apache, ya que yo instale tambien algo parecido al WAMP pero es el XAPPM, y no puedo hacer correr el apache ni en W2000 ni en XP, he cambiado en la configuracion del httpd.conf la direccion IP del Listen pero me da error todo lo que pongo, por favor si sabes como puedo hacer correr el apache te voya agradecer que me ayudes.
Ya que eso no me permite instalar otros paquetes que necesito. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar