Apache - Mi servidor web solo funciona en LAN

 
Vista:

Mi servidor web solo funciona en LAN

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 20/12/2006 23:19:04
No puedo acceder desde una pc externa a la red local. tengo un moden DSL conectado a un Switch , estos dos apratos que yo sepa no se pueden configurar, necsio Ayuda por que no puedo acceder?, hac algun tiempo fui servidor de un Juego llamado argentum y no tuve problemas, por q el apache no funciona, nocreo q sea el apache por tampoco me funciono el "IIS" que es el server que trae Xp y tampoco el baby web server. Necesito ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi servidor web solo funciona en LAN

Publicado por Carlos TMXCVA (2 intervenciones) el 21/12/2006 18:51:04
te recomiendo que leas el articulo sobre montar un servidor web con apache en la pagina http://www.infinitum.d2g.com en la seccion de manuales
esta muy sencillo de entender y quizá te dé un poco de luz sobre el mapeo de puertos

Suerte---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi servidor web solo funciona en LAN

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 23/12/2006 03:04:36
Me respondo yo, ya encontre el problema, si vives en venezuela el provedor de internet (CANTV) tiene una especi de firewall que bloque la entrada de ips desconocidas.

Para desactivarla deves dirigirte a www.cantv.net y desactivarlo en la oficina virtual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi servidor web solo funciona en LAN

Publicado por jesus alegria (1 intervención) el 01/07/2014 05:49:45
Amigo Hugo gracias a mi me sucedia lo mismo lo soluciones con tu ayuda era lo de la oficina virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar