mensaje de error en apache
Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 05/01/2007 03:17:16
Saludos desde Colombia...
Instale apache 2.2 en mi win xp... aparentemente todo salio bien... it works
Instale php5 como modulo... despues de voltear y voltear... aparentemente todo salio bien...
Intente correr el script info.php... cargo correctamente en el navegador... pero ho sorpresa... el servidor manda un mensaje de error despues de unos segundos... se apaga y se reinicia... lo mismo ocurre con cualquier otro script, solo que ya no toma segundos el error, sino que es inmediato...
me harte...
Instale AppServ... aparentemento todo is ok...
Corri el localhost... no a cargada nada aun cuando sale el mismo error de apache y nuevamente se apaga y se reinicia...
el mensaje es:
Apache HTTP Server ha detectado un problema y debe cerrarse.
Firma del error:
szAppName : Apache.exe szAppVer : 2.0.55.0 szModName : php5ts.dll
szModVer : 5.2.0.0 offset : 0009e7d0
Agradesco cualquier ayuda que me permita dormir tranquilo...
Instale apache 2.2 en mi win xp... aparentemente todo salio bien... it works
Instale php5 como modulo... despues de voltear y voltear... aparentemente todo salio bien...
Intente correr el script info.php... cargo correctamente en el navegador... pero ho sorpresa... el servidor manda un mensaje de error despues de unos segundos... se apaga y se reinicia... lo mismo ocurre con cualquier otro script, solo que ya no toma segundos el error, sino que es inmediato...
me harte...
Instale AppServ... aparentemento todo is ok...
Corri el localhost... no a cargada nada aun cuando sale el mismo error de apache y nuevamente se apaga y se reinicia...
el mensaje es:
Apache HTTP Server ha detectado un problema y debe cerrarse.
Firma del error:
szAppName : Apache.exe szAppVer : 2.0.55.0 szModName : php5ts.dll
szModVer : 5.2.0.0 offset : 0009e7d0
Agradesco cualquier ayuda que me permita dormir tranquilo...
Valora esta pregunta

0