Apache - mensaje de error en apache

 
Vista:

mensaje de error en apache

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 05/01/2007 03:17:16
Saludos desde Colombia...

Instale apache 2.2 en mi win xp... aparentemente todo salio bien... it works

Instale php5 como modulo... despues de voltear y voltear... aparentemente todo salio bien...

Intente correr el script info.php... cargo correctamente en el navegador... pero ho sorpresa... el servidor manda un mensaje de error despues de unos segundos... se apaga y se reinicia... lo mismo ocurre con cualquier otro script, solo que ya no toma segundos el error, sino que es inmediato...

me harte...

Instale AppServ... aparentemento todo is ok...
Corri el localhost... no a cargada nada aun cuando sale el mismo error de apache y nuevamente se apaga y se reinicia...

el mensaje es:

Apache HTTP Server ha detectado un problema y debe cerrarse.

Firma del error:

szAppName : Apache.exe szAppVer : 2.0.55.0 szModName : php5ts.dll
szModVer : 5.2.0.0 offset : 0009e7d0

Agradesco cualquier ayuda que me permita dormir tranquilo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de error en apache

Publicado por Erick (1 intervención) el 14/04/2007 18:18:11
Saludos desde Mèxico
Tambièn tengo el Appserv y este error sòlo se presenta al aumentar el memory limit del php.ini. Al cambiarlo y entrar al server se cierra apache con el mismo error que el tuyo.
Intenta dejar por default el php.ini y checale. En mi caso funciona pero no puedo instalar màs modulos.
Creo que hay al mismo tiempo que se modifica el php.ini hay que modificar el httpd.conf del apache.
Si alguien sabe como quitar estos errores dormiremos tranquilos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error en apache

Publicado por Giovanny Canasto (1 intervención) el 16/04/2009 23:22:31
Yo tuve el mismo inconveniente y en algun foro encontre que en el http.conf se estba referenciando LoadModule php5_module "c:/php5/php5apache2.dll" y deberia ser a LoadModule php5_module "c:/php5/php5apache2_2.dll , pero realmente lo solucione colocando el archivo libmysql.dll y los archivos de las extensiones en c:windowssystem32 y c:windowssystem, ya que evidente mente como lo han mesiondo en este foro al activar las extensiones el servidor se reinicia o saca algun error,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error en apache

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/03/2010 00:43:51
lo mismo me paso a mi , pues creo que es un conflicto con el antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error en apache:Solucionado

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 02/03/2010 01:44:23
Que hilo más extendido en el tiempo, me sorprendio hallar respuesta en mi correo, despues de 3 años de puesto.

Pues bien, hace 3 años solucione este problema, simplemente desinstale y borre todos mis intentos anteriores, también mande a freir esparragos al antivirus, por si acaso, a continuación instale wamp server, y listo, problema solucionado... busquenlo en google, es una maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar