Apache - Flash no carga en apache

 
Vista:

Flash no carga en apache

Publicado por Elvis Per.. (1 intervención) el 10/01/2007 14:55:20
Hola a todos espero que me ayuden, bueno tengo instalado en un WinXP el apache 2.0, bueno la cosa es que en mis paginas tengo flash(swf), bueno cuando lo ejecuto directo la pagina me muestra normal toda la presentacion de flash, pero cuando ejecuto mediante el localhost, es decir usando el servidor, me muestra en blanco las presentaciones de flash, es decir no me carga, lo mas raro es que las presentaciones simples de flash si carga normal pero las presentaciones un poco mas sofisticadas o mas complejas no carga, pero si ejecuto directo los archivos html del disco normal me muestras tanto las simples como las complejas de flash, es como si Apache no cargaria los archivos flash que tiene scrips, pero los que no tiene scrips si carga, buano algo asi esta.
bueno ya prove con modificar el archivo "mime.types" que se encuentra dentro del directporio "conf" de apache, esta normal adicionado la linea para flash
application/x-shockwave-flash swf
application/futuresplash spl

bueno estas estan normal, la cosa tambien pasa, cuando le quito estas dos lineas igual sigue ejecutando los archivos simples de flash, pero las complejas no.. la cosa tanbien esta como si no haria efecto esta algo asi, o a lo mejor algun otro archivo mas hay que modificar a aprte del mime.types?? por favor les estare agradecido por la ayuda

haa el flash que utilizo es el 8.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash no carga en apache

Publicado por manuel (1 intervención) el 17/03/2008 09:20:53
hola.
Yo tengo el mismo problema, si has encontrado la solucción te agradecería lo comentases ya que llevo tiempo viendo donde puede estar el error...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash no carga en apache

Publicado por milton lopez (1 intervención) el 11/11/2008 17:26:11
lo que debes ahcer es: tirate a un pozo ondirijillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar