Apache - DOS SERVIDORES APACHE

 
Vista:

DOS SERVIDORES APACHE

Publicado por maykel (1 intervención) el 02/02/2007 18:35:08
Hola chicos/as.
Tengo una intranet en la que necesito tener dos equipos, cada uno con un servidor apache2 que sirve un sitio web cada uno. O sea en equipo1 tengo un apache2 que sirve www.sitio1.dyndns.org y en Equipo2 tengo otro apache2 que sirve www.sitio2.dyndns.org. Me he dado de alta en dyndns.org para tener los dos subdominios. Nuestra conexión ADSL solo cuenta un unico router con IP FIJA.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Como tengo que configurar los apaches para que esto funciones? ¿Y como tengo que configurar el router?.

En principio lo que he hecho es simplemente asignar el puerto 80 del router al equipo1 (172.26.0.52) para servir www.sitio1.dyndns.org y el puerto 8080 al equipo2 (172.26.0.50) para que sirva www.sitio2.dyndns.org. Al apache del equipo1 le he dicho que escuche en el puerto 80 y al apache del equipo2 le he dicho que escuche en el puerto 8080.

Pues bien, con esta configuración la cosa va bien desde la intranet, pero cuando intento acceder desde internet a ambos sitios, no me localiza el www.sitio2.dyndns.org.

¿Que es lo que está fallando? ¿alguna indicación?.....

Gracias de antemano a todo aquel que responda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder