Apache - Problema con apache WAMP

 
Vista:

Problema con apache WAMP

Publicado por Jhonny (1 intervención) el 20/02/2007 22:12:40
Hola Amigos a ver si pueden darme una manito, bueno les comento, he instalado la ultima version de wamp y todo muy bien, lo que he querido hacer ahora es crear unas carpetas y que cada carpeta sea como una web local distinta, es decir que al poner www.pepe.com vaya a la carpeta que contiene los archivos de pepe y si coloco www.alfredo.com se vaya a la carpeta de alfredo, es decir a la web personal de cada uno, todo esto de manera Local, nada de internet, bueno hasta aqui todo bien porque ya lo he hecho, el problema viene cuando intento acceder a www.alfredo.com desde otro de los ordenadores de la red local, ya que me envia directamente al localhost de wamp, es decir a la raiz y no a las carpetas configuradas a tal efecto, les comento tambien que cuando accedo desde el ordenador donde esta instalado Wamp todo funciona bien ya que pongo www.alfredo.com y se va a la carpeta de alfredo pongo http://localhost y se va a la raiz esto si esta bien, el problema esta cuando hago lo mismo desde otro ordenador de la red que no tiene wamp, ya he configurado los archivos host de los ordenadores, y la verdad es que no consigo que mas se puede hacer...

Amigos muchisimas gracias de antemano

Un gran abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder