Apache - cargar web

 
Vista:

cargar web

Publicado por Rowan (1 intervención) el 22/02/2007 17:59:55
Hola,
quiero cargar una pagina web en apache. El tema es que es un power point guardado como pagina web dentro de la carpeta archivos_mia hay otro html que se llama fullscreen
ese es el que quiero cargar, bien.
Mia.html, archivos_mia(este es una carpeta) dentro fullscreen.html
He introducido el archivo Mia.html y la carpeta archivos_mia en htdocs y en httpd.conf he hecho los cambios oportunos, indico el directorio y el archivo.
....
DocumentRoot "C:/Archivos de programa/Apache Software Foundation/Apache2.2/htdocs/archivos_mia"
....
DirectoryIndex fullscreen.html
.....
Mi problema es que en vez de cargar la pagina, carga el directorio y los arcivos como si fueran enlaces, al hacer clikc en el enlace se carga la pagina.
Alguna idea?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar web

Publicado por gabriel (1 intervención) el 02/05/2007 03:07:43
hola amigo yo tengo un servidor que configuré en linux fedora con apache phpMyAdmin, funciona todo bien, pero no se como cargar una página html en apache. El servidor funciona bien tengo una Ip publica y dominio, tecleo mi dominio y salta mi servidor, pero no logro meter una pagina html, prove ponerla en la carpeta www pero no funca, me gustaría que me ayuden o un tutorial de como hacerlo gracios por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar