Apache - apache en XP

 
Vista:

apache en XP

Publicado por laura19 (1 intervención) el 08/03/2007 01:02:38
Hola a todos:

Quiero instalar APACHE en win XP, es posible esto, que version podria instalar y que se requiere para poder hacer esto?? es posible, yo quiero trabajar con PHP, APACHE y MY SQL, no se nada de esto si me podrian orientar y decirme que es lo q necesito hacer....

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apache en XP

Publicado por Gonzalo (7 intervenciones) el 08/03/2007 14:42:27
Es posible, claro.

Simplemente ve a http://httpd.apache.org/ y bájate la versión más actual para Windows de Apache 2. Luego te puedes bajar también las versiones más nuevas de PHP y MySQL e instalarlas. No es difícil, se instalan siguiendo lo que te dice y ya está.

Si de todos modos tienes dificultad, hay una alternativa. Si lo prefieres puedes ir a http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html y bajarte un paquete que incluye todo en uno: Apache, PHP, Mysql, servidor de correo, de FTP y unas cuantas cosas más que vienen bien para poder tener una plataforma de desarrollo completa.

(Por supuesto hay otros parecidos a XAMPP. A mi me gusta este, pero si buscas, hay más como EasyPHP, Apache 2 Triad, Wamp5... XAMPP tiene la ventaja de que es muy completo y lo puedes incluso meter en un pendrive y llevártelo por ahí)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache en XP

Publicado por julio (1 intervención) el 18/04/2007 19:27:55
hola tu problema es solo que bajes una herramienta llamada WAMP te recomiendo la version 5 esto te instalara apache, mysql y php sus siglas son Windows, Apache, Mysql y Php(wamp) esto instalara automaticamente estas herramientas

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar