Apache - Imágenes descargan lentas

 
Vista:

Imágenes descargan lentas

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 18/03/2007 03:36:27
Hola.
Mi problema es que acabo de configurar mi apache y mientras que la página descarga en general volando, luego al mostrar las imágenes las va descargando demasiado lentas al cliente. Por ejemplo, una página html con texto y muchos iconos distintos. La parte del texto la descarga al instante, pero luego los iconos se van descargando más lentamente de lo habitual.

¿Hay algún parámetro en el httpd.conf que influya en la velocidad con la que va sirviendo las peticiones de imágenes al cliente o algo asi?

No es problema de mi conexión, ya que la misma página la he visto en otro server, y ahi las imágenes si descargan más rápidamente. Mi servidor es servidor dedicado virtual ,un Linux Fedora con 256 megas aseguradas de ram sobre 1 giga. De Goddady.com, por si sirve de referencia.

NOTA: Todo esto está bajo el supuesto de que no se está usando ningún proceso de caché.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes descargan lentas

Publicado por Pablo Britos (1 intervención) el 30/11/2007 16:42:18
Tengo el mismo problema. Tambien con el servidor de Godaddy.
Pudiste solucionar el problema?
Estaba en la búsqueda de la solucion para el mismo problema.

saludos

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar