Apache - xampp

 
Vista:

xampp

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 24/04/2007 18:58:12
Hola, tengo instalado el xampp y cada vez que quiero arrancar el apache se para. Lo desinstalé y volví a instalar otro y nada. Bajé el EasyPhp, pero me da un error porque me dice que no puede iniciar apache porque otro servicio está utilzando el puerto.
Alguien me puede decir como hago para desbloquear el puerto del apache o como hago para poder utilizar el Easyphp, o arreglar el xampp??
Muchas gracias,
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xampp

Publicado por Mari (1 intervención) el 14/05/2007 09:19:08
A mi me pasó algo parecido, pero sucedió que tenía en el firewall del Mcaffe bloqueado al Apache y por eso al iniciarlo se detenia. Tal vez se deba checar los programas de seguridad que tengas en tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correos con xampp

Publicado por healakran (1 intervención) el 22/01/2008 16:58:31
que tal!

tengo un problema con xampp, lo tengo instalado localmente, y quiero enviar correos desde mi pagina que tengo, a internet, y no puedo configurarlo para que me de salida.

gracias por su ayuda gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar