Apache - localhost descarga ftp la pagina de inicio AYUDA!

 
Vista:

localhost descarga ftp la pagina de inicio AYUDA!

Publicado por Ignacio Moreno (1 intervención) el 10/05/2007 16:12:49
Hola a todos,

Tengo un servidor Apache corriendo en Windows para desarrollo y despues de instalar TOMCAT en la misma maquina, cuando coloco localhost o la direccion IP 127.0.0.1, el servidor abre una ventana de descarga ftp y descarga un archivo desconocido de nombre localhost. Cuando lo abro con notepad se trata de la pagina index.php que fue descargada en forma de este archivo.

Premisas:

-Deseo -como es natural - que al colocar http://localhost se "abra" la ventana index.php en elnavegador y que no se descargue tal y como lo esta haciendo.
-He realizado las pruebas despues de detener Tomcat para evitar algun conflicto.
-He reinstalado el servicio de apache y persiste el problema.

Preguntas:

-Como puedo normalizar el comportamiento de apache?
-Como debo hacer backup y restore del directorio root de los sites que tengo corriendo en Apache? (en caso de que haya que borrar e instalar de nuevo.

Gracias!

Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:localhost descarga ftp la pagina de inicio AYUD

Publicado por angel yero  (1 intervención) el 18/07/2008 23:24:08
si has logrado darle solución a tu problema te pido que me ayudes estoy en esa misma solución y no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar