Apache - servidor web visible desde fuera

 
Vista:

servidor web visible desde fuera

Publicado por sherpa (4 intervenciones) el 23/05/2007 14:16:15
Hola.Estoy intentando hacer un servidor web que funcione mediante apache.Tengo que conseguir que mi página web se vea desde fuera de mi ordenador,es decir,a través de internet.Las cosas necesarias que había que hacer creo que eran las siguientes:

1)Tener un servidor web apache funcionando con mi página web.(No consigo ponerle el nombre de dominio a mi servidor apache).

2)Tener cogido un servidor dns de nombres de dominio para igualar mi ip pública con un nombgre de dominio que esté libre para que al escribirlo en un navegador se conecte a mi ordenador.He cogido un nombre gratuito en dyndns.org(ya lo he hecho)

3)Abrir los puertos del router correspondientes al puerto de mi servidor web,es decir el 80.
(ya lo he hecho)
4)Activar la opción ddns de mi router para que se actualize mi ip dinámica.(mas o menos hecho).
5)Modificar el fichero hosts para equivaler mi dirección ip con mi nombre de dominio.(hecho)

Lo que he conseguido hasta ahora es poder ver mi página desde mi ordenador o desde otro que está en mi red local.Pero fuera de mi lan nada.Solo consigo al parecer hacer pings a mi página web desde otro ordenador osi pongo el nombre de dominio de mi servidor para que aparezca mi página web,que me aparezca la pantalla de configuración del router.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor web visible desde fuera

Publicado por Alberto Mar (1 intervención) el 21/10/2007 20:54:34
Ahorita acabo de subir una página y obtuve alojamiento web gratuito en http://www.no-ip.com, de la misma página descargue el programa para actualizar la ip dinámica pero mi único problema es que si en el explorador pongo http://www.albertomar.sytes.net me marca que no encuentra la página web, si quiero visualizarla tengo que poner solo albertomar.sytes.net, de lo contrario no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar