Apache - puerto 80 con el apache

 
Vista:

puerto 80 con el apache

Publicado por sherpa (4 intervenciones) el 23/05/2007 14:23:26
Hola.Estoy intentando arrancar el servidor apache con el puerto 80 y me da problemas.Me da problemas y no me deja,o simplemente si me arranca tengo problemas para ver la página desde otro ordenador.Cosa rara si tenemos en cuenta que el puerto 80 es el puerto de servidor web.Sin embargo si pongo el puerto 8300 (un puerto elegido al azar,más allá del 1024,del 0 al 1024 puertos reservados) todos estos problemas se desvanecen,y me da menos problemas para arrancar.Creo que es por que el 8300 no pertenece a los puertos reservados y el 80 si pertenece.¿Alguien podría explicarmelo por favor?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto 80 con el apache

Publicado por mm (1 intervención) el 28/06/2007 12:44:20
Tienes instalado otro servidor aparte del apache?? Porque la mayoría de servidores utilizando el 80. Entonces si tuvieras otro se pegaría con el apache, y al cambiar el puerto del apache por otro cualquiera funciona bien.

Yo tengo el apache en el 80 y me va de lujo. Comprueba que no tienes otro servidor instalado. A lo mejor el Internet Information Server, que viene con XP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar