Apache - HTTP 500 ERROR SERVIDOR INTERNO.IIS Y APACHE

 
Vista:

HTTP 500 ERROR SERVIDOR INTERNO.IIS Y APACHE

Publicado por mm (1 intervención) el 28/06/2007 12:40:43
Hola buenas tardes, jop tengo un problema. Verán yo tengo XP y tenía instalado Apache como servidor web.
Sin embargo, tengo que hacer una aplicación con visual basic 2003 cogiendola de otro servidor que tiene instalado el iis. Me dijeron en mi curro que instalará el iis para visual por aquello de tenerlo igual que el servidor de la empresa
Bien, pues... lo instalé he cambiado el puerto de Apache al 8080.
Si pongo localhost, el iis arrancado me da http 500 error servidor interno, y no me deja abrir ninguna aplicación de visual basic 2003. Sin embargo si pongo localhost:8080 si que me muestra el apache perfectamente!!

He buscado información sobre el error, pero nadie tiene instalado lo mismo que yo. Con lo cuál el error puede venir por otros motivos.
Por favor si alguno de ustedes, se le puede ocurrir porque sucede esto. Se lo agradecería.

A por cierto el firewall también esta desactivado.

Mucha gracias de antemano.
Que pasen wena tarde. Chao!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP 500 ERROR SERVIDOR INTERNO.IIS Y APACHE

Publicado por Juan Manuel Castañeda (4 intervenciones) el 29/07/2007 19:26:33
Por que la sintaxis para acceder a un web server es nombre-host:numero-puerto (ej:localhost:8080)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 ERROR SERVIDOR INTERNO.IIS Y APACHE

Publicado por jop (1 intervención) el 08/07/2008 03:17:25
hola soy otro JOP encontré tu post por casualidad ¿quién es el jop al que te refieres?

Sobre tu error, es muy general la info que das, necesitas ser más específico sobre tu ambiente y el error de IIS.

Saludoooos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar