Apache - no puedo subir una pagina php al servidor

 
Vista:

no puedo subir una pagina php al servidor

Publicado por bea (1 intervención) el 04/07/2007 17:05:41
hola a todos, tengo una pagina php que hice con dreamweaver donde tengo una base de datos que hice con mysql, cuando en dreamweaver le doy a vista desde el navegador todo sale perfecto se ve bien toda la base de datos y como yo la diseñe, el problema viene ahora cuando necesito subirla al servidor apache, yo la subo y cuando pongo la url para verla me sale el siguiente mensaje:

Warning: main(Connections/articulos.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/wwwmovi/public_html/articulos.php on line 1

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'Connections/articulos.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/admfuent/public_html/includes:/home/admfuent/public_html/admon/includes') in /home/wwwmovi/public_html/articulos.php on line 1

si alguien sabe donde esta el error o que es lo que hago mal o si me falta algo por hacer que me ayude gracias.un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tengo el mismo problema

Publicado por francisco (1 intervención) el 07/05/2008 17:13:28
Si ya tienes solcuion a este problema por favor dame luces.

Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar