Apache - error ssl Apache2.2 sobre Windows

 
Vista:

error ssl Apache2.2 sobre Windows

Publicado por Adriana Franco (1 intervención) el 11/07/2007 22:34:36
Hola, estoy haciendo una configuración de un web server sobre ssl en Apache 2.2, actualmente mi web server es IIS y tengo instalado un certificado con Verisign

En la configuración de apache en el archivo httpd-ssl.conf tengo referenciado el path del certificado exportado desde ISS en formato crt. Al intentar iniciar el servicio se genera el siguiente error

[error] Init: SSLPassPhraseDialog builtin is not supported on Win32 (key file D:/Apl/Apache Software Foundation/Apache2.2/conf/certificado/iea.crt)

Alguien me puede indicar como se debe exportar para poder tener el archivo .key
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error ssl Apache2.2 sobre Windows

Publicado por Wiligton Torres (1 intervención) el 19/06/2010 00:46:04
AL generar el request , debes tener un archivo . pem despues del opcion- keyout. Este archivo luego debes tomarlo y generar otro con la siguiente instruccion

openssl rsa -in key.pem -out cert.key

Este ultimo cert.key se copia en la ruta /apache/conf o apache/ssl/conf y se coloca el

SSLCertificateKeyFile ../Apache2.2/conf/ssl/cert.key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ssl Apache2.2 sobre Windows

Publicado por sergio (1 intervención) el 16/08/2011 22:54:42
GRACIAS!! estuve mas de 1 hora intentando ver cual era mi error y con tu posteo lo solucione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar