Apache - Problemas con phpmyadmin de wamp 5

 
Vista:

Problemas con phpmyadmin de wamp 5

Publicado por naudi (1 intervención) el 24/08/2007 20:41:18
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema con el phpmyadmin del wamp5... Resulta ser que he intentado abrir el phpmyadmin desde cualquier parte (index, el icono del wamp, por URL) y siempre me dice q no tengo permisos para verlo... pero tengo todos los servicios activos y online...

Alguno puede darme una manito o consejo?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con phpmyadmin de wamp 5

Publicado por Roberto (1 intervención) el 31/08/2007 19:30:12
Some versions comes with problems.
Download and install this version:
http://www.wampserver.com/en/download.php

It´s in english.

The problem to access phpmyadmin is in the alias directories. You can try modify or create one clicking on WAMP->Alias Directories->http://localhost/phpmyadmin/->Edit Alias.
It probably won´t find the file. Thats why I sugest to download and install the version above.

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con phpmyadmin de wamp 5

Publicado por Naudi (1 intervención) el 31/08/2007 19:55:33
hey! thanks a lot! i did it and it was pretty good!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con phpmyadmin de wamp 5

Publicado por Ullysh (1 intervención) el 10/12/2008 16:41:04
Efectivamente el problema es el alias yo tenia el mismo problema lo resolvi borrando la carpeta de wamp, y volviendo a instalar la aplicacion completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con phpmyadmin de wamp 5

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 19/01/2010 20:05:05
Yo instalo el Wamp en una Virtual Machin, intentalo, igual el problema esta en el config.ini.php, a mi me ha pasado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar