Apache - Problemas de descarga de archivos

 
Vista:

Problemas de descarga de archivos

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (4 intervenciones) el 24/09/2007 21:14:09
Mi problema es el siguiente, desarrolle un sistema para subir y descargar archivos y fotos, en php, servidor web apache, sobre wamp para windows, la primera vez que lo instalé, funcionó de maravilla, pero ahora sin importar desde donde se suban los archivos o las fotos, hay casos en que al descargarlos envia el mensaje de que no hay permiso para acceder ese archivo, y en algunos casos los descarga solo si he logueado como administrador del dominio.

Antes no pasaba esto, pero se le dió mantenimiento al servidor y se reinstaló todo, y a partir de ahí los problemas.

ejemplos de lo que digo.

http://www.acto.go.cr/descargas/Covirenas%20en%20Acci%F3n%20Nro%203.pdf (ejemplo que no sirve).

http://www.acto.go.cr/descargas/Politicas%20ambientales.pdf (ejemplo que si sirve).

Ya he revisado os permisos de lo archivos, los permisos de las carpetas, etc, pero nada parece funcionar.

Si alguien tiene alguna idea de lo que ocurre se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de descarga de archivos

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 26/10/2007 23:17:30
Que tal amigo...

no estoy seguro que el server de Apache soporte el juego de caracteres que no sea UTF-8, como por ejemplo las letras que tienen acentos (áéíóú)... que ahí que probablemente sea la causa de que no permita descargar tu archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de descarga de archivos

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (4 intervenciones) el 29/10/2007 16:37:26
Si, ese es el problema, lo corregí cambiando los nombres de los archivos a nombres sin carecteres especiales.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar