Apache - problemas apache+tomcat

 
Vista:

problemas apache+tomcat

Publicado por alejandro (1 intervención) el 16/09/2001 15:29:21
tengo un windows 2000 y tengo instalados correctamente el apache (1.3.20) y el tomcat creo que es 1.3.2 , funcionando ambos correctamente , tengo varios tutoriales donde viene como conectar ambos y los sigo al pie de la la letra y no consigo hacer que funcione(por cierto cada uno dice que hay que hacer una cosa diferente)
me gustaria que alguien que lo ha hecho me dijera paso a paso como se hace el pluggin y que archivos me debo bajar , muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas apache+tomcat

Publicado por Edgar (5 intervenciones) el 13/01/2002 03:49:09
el modulo es el mod_jserv lo puedes bajar de la pagina de apache solo buscalo bien porque deve de estar muy esconido :-) se supone que de hay lo baja la mayoria pero ni tu ni yo lo hemos podido encontrar y si lo encuentras te agradeceria que me mandaras el link , o tambien lo puedes compilar tu mismo pero tienes que compilar primero un tal ApacheCore.dll
y despues el mod_jserv pero yo no se compilar el apachecore (en eso estoy)
bueno saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas apache+tomcat

Publicado por alex (2 intervenciones) el 05/02/2002 16:47:55
En primer lugar decir que estaria bien que cuando uno responde a otro lo haga aportando cosas que por lo menos funcionen , el mod_jserv hombre funcionar funciona , la verdad es que ni esta ya en apache.org, pero hace bastante que fue sustituido por el mod_jk , y no solo eso sino que el mod_jk , ya ha sido adelantado por otro conector mejor en la 4.0 del tomcat , asi que estaria muy bien señor Edgar que se informara un poco antes de confundir a alguien que pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas apache+tomcat

Publicado por alex (2 intervenciones) el 05/02/2002 16:48:43
En primer lugar decir que estaria bien que cuando uno responde a otro lo haga aportando cosas que por lo menos funcionen , el mod_jserv hombre funcionar funciona , la verdad es que ni esta ya en apache.org, pero hace bastante que fue sustituido por el mod_jk , y no solo eso sino que el mod_jk , ya ha sido adelantado por otro conector mejor en la 4.0 del tomcat , asi que estaria muy bien señor Edgar que se informara un poco antes de confundir a alguien que pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar