Apache - apache para vista

 
Vista:

apache para vista

Publicado por cesar cuncanchun (2 intervenciones) el 06/11/2007 04:41:55
Hola amigos:

Tengo que instalar php en mi maquina que tiene win vista, se que primero debo instalar apache, luego mysql y despues si php.

Quiero empezar por el principio: instalando apache. alquien me puede indicar un sitio donde pueda instalar apache para vista y decirme como probar que quede bien instalado.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apache para vista

Publicado por cesar cuncanchun (2 intervenciones) el 06/11/2007 05:13:07
Baje apache de la pagina oficial pero descargo un .zip y no se que debo hacer para instalarlo. me pueden indicar por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache para vista

Publicado por Carlos Ho Continy (8 intervenciones) el 20/11/2007 17:36:58
En inglés, quizás te ayude, en lo personal yo no instalaría apache sobre vista, pero la necesidad tiene cara de perro.

http://senese.wordpress.com/2007/06/06/installing-apache-on-windows-vista/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache para vista

Publicado por Jeed !1up (1 intervención) el 11/10/2008 01:24:32
por q no se debe instalar el apache en vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache para vista

Publicado por Arual (1 intervención) el 09/01/2008 03:57:08
MIRA APACHE LO PUEDES INTALAR COMO UN FORFWARE NORMAL SOLO QUE AL MOMENTO DE INTALAR PORDEFAULT TE MANDA UN NUM EL CUAL DICE 80 LO QUE TINES QUE HACES ES ELIMINAR ESE NUM QUE ES EL PUERTO POR DONDE TRABAJA Y COLOCARLE CUALQUIER OTRO NUM 33,22 CUAL QUIERA. INSTALA NORMAL Y AHI ME DICES DESPUES COMO TE FUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache para vista

Publicado por Ruben (1 intervención) el 27/01/2009 18:42:46
Hola yo me vi enfrentando la misma situacion, la solucion es tan facil como instalar Apache fuera de la carpeta Archivos de programa puede ser en cualquiera que tu elijas y seguir la configuracion que tu ya conoces como en Xp espero y te sirva cualquier duda mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar