Apache - Ver pagina web desde afuera

 
Vista:

Ver pagina web desde afuera

Publicado por Dario (1 intervención) el 05/12/2007 20:58:24
Hola por favor si alguien me puede ayudar porqe estoy perdiendo salud ya con esto.
instale apache tomcat en win xp entro a la pag de apache perfecto. Subo mi WAR a apache y entro por la direccion localhost:8080/mipagina perfecto. luego instale dyndns para que me de una ip. Hago el ping a esa ip que me da que ahora es mi maquina y perfecto.
Pero cuando quiero acceder desde el browser me pide usuariio y contraseña ....En mi propia casaaaaaa, de mas decir que desde una maquina externa ni entra. Bueno espero ser claro. ya puse tambien a escuchar el puerto 80 del apache y nada ..Gracias de Antemano y exitos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver pagina web desde afuera

Publicado por Eduardo Campos (5 intervenciones) el 25/01/2008 12:43:25
Para que lo veas bien desde tu casa te tienes que instalar un servidor DNS (como el Bind) y ponerlo como primera direccion DNS de tu ordenador la IP de este ordeador... Allí tienes que configurar tu dominio para que apunte a la IP PRIVADA de tu servidor.

El otro problema que tienes es que para que se vea desde fuera tienes que configurar el tema del NAT de tu router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver pagina web desde afuera

Publicado por Aranor_pcalifa (1 intervención) el 09/09/2008 03:19:56
parce estoy en las mismas, pero no me pide el log me funciona perfecto en mi CASA, pero afuera nada solo da ping a dyndns
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar