Apache - Crear Servidor Web con APACHE, quiero configurar..

 
Vista:

Crear Servidor Web con APACHE, quiero configurar..

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 26/09/2001 14:03:22
Junto con un amigo quiero montar un Servidor Web, nos han dicho que lo mejor es utilizar Linux, ya sabeis, por el tema de la seguridad (¿no es asi?). Al instalar Linux como Servidor ya instala el Apache por defecto, pero tengo entendido que no admite págias ASP, ¿hay alguna manera de configurarlo?, de no ser así, ¿cual es el mejor lenguaje a utilizar, teniendo en cuenta que voy a trabajar con Bases de Datos?

Me gustaría que si alguien de vosotros ha montado un Servidor anteriormente me aconseje sobre lo mejor que puedo hacer, ya que yo no tengo mucha idea.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Servidor Web con APACHE, quiero configura

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 28/09/2001 23:44:56
Puedes utilizar PHP en lugar de ASP, ya que también te permite el acceso a bases de datos y es muy flexible, ahora que si quieres algo más complejo pero seguro, prueba la tecnología JSP o Servlets de Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Servidor Web con APACHE, quiero configura

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 30/04/2003 17:23:07
quiero montar mi pagina de inicio en linux mi servidor es apache como le hago para indicarle cada vez que escriba el dominio se visualice mi pagina de inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar