Apache - Problema con Arranque de Tomcat

 
Vista:

Problema con Arranque de Tomcat

Publicado por Adolfo Embriz (1 intervención) el 12/03/2008 00:15:16
Hola buenas tardes, estoy realizando una aplicacion con struts todo funcionaba bien pero de un momento a otro al querer cargar Apache Tomcat para realiza unas pruebas resulto que ya no se levanta, si trato de cargarlo por la activacion de servicios de las herramientas administrativas me envia el error "Error 1067: El proceso ha terminado de forma inesperada", en el log de Tomcat dice: "Error occurred during initialization of VM
java/lang/NoClassDefFoundError".

Me podrian ayudar a saber como solucionar y porque pasa esto.

De antemano agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Arranque de Tomcat

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 18/04/2008 01:22:54
Amigo actuliza tu classpath, o en su defecto copia las librerías que necesita tu aplicación de struts al directorio correspondiente en Tomcat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Arranque de Tomcat

Publicado por foncho3x (1 intervención) el 11/04/2010 06:48:14
la solucion es reinstalar el tomcat y seleccionar el jdk mas actualizado o talves instalaste un nuevo jdk de java,debes seleccionar el ultimo ke instalaste ylisto se soluciona el problemita................

..::wWw.Foncho3c.Cl::..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar