AppForge - Una consulta a programadores de Appforge

 
Vista:

Una consulta a programadores de Appforge

Publicado por A. David Cuellar (2 intervenciones) el 30/12/2002 22:02:16
He programado una aplicación en visual basic que trabaja almacenando información en una base de datos. Quiero ampliar la aplicación utilizando un pequeño programa que corra en una PDA para capturar los datos en la calle. Mi consulta es la siguiente:
¿Puedo traspasar los datos capturados en la PDA a la aplicación que tengo? Si es así, ¿como se haria ese traspaso directamente entre PDA y aplicación sin ningún programa intermediario?
Muchas gracias por vuestra antención y consejos. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Una consulta a programadores de Appforge

Publicado por Matias Alejandro Nolazco G (10 intervenciones) el 03/02/2003 22:17:40
Hola que tal amigo.

No tengo idea de que tipo de base de datos usas,pero las base de datos que yo conosco son los PDB y SQL IAnyWhere Ultra Lite.

Los PDB por la pregunta que haces no te sirven porque necesitas un programa para levantar los registros y el IAny where lo hace directo.

Yo programo en AppForge Miobile para aparatos PALM y POCKET PC , como base de datos utilizamos IAnyWhere Ultra Lite en la cual consiste de una base de datos tipo SQl en la cual yo tengo definidas mis tablas y el esquema de BD que utilizare en mi palm.

Cuando programas con IAnyWhere usas otras librerias que debes referenciar en el proyecto en el que esta programando, donde esas librerias trae funciones de sincronización del SQL IAnyWhere por medio de una ODBC.

En pocas palabras todo lo que captures en tus bases de datos de la PALM y despues de que sincronices se vera refejado en tu base de datos IAnyWhere que tengas instalado en tu servidor.

La unica desventaje es que tienes que pagar una licencia por cada PALM que quieras que tenga funciones de sincronización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta a programadores de Appforge

Publicado por Ricardo Samaniego (2 intervenciones) el 28/04/2004 13:24:21
Hola Matias:
Puedes indicarme como es eso de las licencias, pues tambien estoy buscando una alternativa para poder bajar la informacion que tengo en los archivos pdb (palm) de una aplicacion en appforge, ya tengo los pdb de pedidos en mi pc pero solo puedo verlos con el visor propio del appforge, al menos quiero convertirlos a excel pero no se puede.

Gracias por tu atencion

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta a programadores de Appforge

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 17/11/2005 18:35:41
Hola Chamos...

Necesito hacer algo parecido, he realizado la compra de Appforge 5.0 y estoy terminanado la aplicacion que me hace la apertura del pdb para llevarlo a SQL Server y en algunos casos a Acces, sin embargo uando hago el empaquetado de la aplicacion y trato de correrlo me dice que no se puede mantener el Activex y no realiza la importacion....

Creo que debe ser problemas de registros de la libreria ya que lo instalo en la maquina de desarrollo y si funciona pero en otra maquina no, que me puede decir con respecto a esto

tal vez tengas una rutina para tratarlos binariamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta a programadores de Appforge

Publicado por Jorge Saavedra Navia (4 intervenciones) el 06/09/2005 21:26:09
El appforge trae un creador de conduit, que en realidad es una aplicaicon nativa que se integra al Hotsyn y puedes con esta herramienta sincronizar los datos desde la pda con na base de datos en access 2000 por ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta a programadores de Appforge

Publicado por Pablo Reggio (1 intervención) el 19/05/2006 15:34:15
con el conduit nativo de appforge podes configurar las bases con tu PC sin ningun problema.
Lo que no pude es configurar dos bases distintas que se actualicen al mismo tiempo. O sea crear dos conduit con distinto nombre ya que me dice que el ID es igual. Y obviamente que tengo uno solo.

Alguien tiene una solucion a este inconveniente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta a programadores de Appforge

Publicado por chica (1 intervención) el 24/07/2009 01:44:20
Hola, tengo una toshiba n cien, pero de la nada ahora no puedo marcar los numero solo el 56 el resto no puedo no aunque active el teclado numerico ni nada de nada ni los digitos de arriba

agradezco me ndiquen o me ayuden para poder arrreglar mi maquina,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar