AppForge - Problemas en el manejo de datos

 
Vista:

Problemas en el manejo de datos

Publicado por Maria Alvarez (1 intervención) el 10/02/2003 21:44:33
Estamos trabajando con el Appforge para desarrollar una aplicación que usaran cobradores, estamos usando el modelo m-130. La idea es que los cobradores realicen el proceso de cancelar la cuota cancelada por el cliente directamente en la palm, y luego se transfiera la información al sistema. Con ayuda de los ejemplos ya leo en la aplicación la información, puedo grabar un registro nuevo,pero no he podido modificar ni eliminar un registro. Comparo mi programación con el ejemplo que tengo, que si hace todo, y los veo igual. Necesito ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas en el manejo de datos

Publicado por Matias Alejandro Nolazco G (10 intervenciones) el 20/02/2003 18:55:05
Amiga yo programo para aparatos palm SPT1700,SPT1800,SPT1833,PPT1800(POCKETPC)
Programamos en AppForge con Bases de datos PDB

No se con que base de datos programan ustedes

pero ahi te va

1-Ten en cuenta que para programar en palm es muy diferente de programar en Descktop,en palm los recursos son limitados(memoria,procesador etc)

2-Asegurate de que cuando quieras borrar,editrar un registro siempre
apliques el Find osea un buscar para posicionar el registro y despues aplicas el Delete,Edit.

3-Si tienes alguna duda enviame un correo y te mando un ejemplo de un ABC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en el manejo de datos

Publicado por Cinthia Moncayo (1 intervención) el 20/10/2004 22:02:45
Queria saber si podria ayudarme. Estoy haciendo un programa para un equipo SPT 1550 y segun lei en la pagina de Symbol, tengo que bajar un SDK para poder instalar el programa e el equipo. Bajé el archivo pero cuando quiero instalarlo, me da un error. Cual SDK deberia bajar? Porque hay un SDK 4.1 y otro 3.1.
Quisiera saber si necesito algun otro archivo o codigo para programar para este equipo.

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar