AppForge - Carga/descarga archivos

 
Vista:

Carga/descarga archivos

Publicado por Max (1 intervención) el 11/07/2003 22:02:56
Hola amigos,
soy nuevo en esto de appforge y queria saber como hacen ustedes cuando en vuestros programas cargan archivos a la palm desde un pc y viceversa.
Mi programa necesita cargar 3 archivos desde un pc a una palm con un cable conectado a la puerta serial.
Puedo hacer algo con VB ?
tiene alguien algun ejemplo por favor?
gracias y saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga/descarga archivos

Publicado por Elio F. Panting (1 intervención) el 22/08/2003 19:28:17
Usando la Sincronizacion del PalmDeskTop.

Pero si lo que quieres es cargar los datos de un archivo en la PC a una tabla en la PDA, debes usar un Conduit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga/descarga archivos

Publicado por Ruben Luna (1 intervención) el 13/11/2003 03:21:48
si puedes hacer un conduit con VB, lo unico que el CDK no es muy util para el formato de las tablas , ya que Appforge como es interpretado no realiza el formato pdb como indica el CDK, agrega algunas tonteras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aqui esta la solución

Publicado por Matias Alejandro Nolazco G (10 intervenciones) el 05/01/2004 22:50:18
HOLA AMIGO, LO QUE TU QUIERES ES CARGAR ALGUNAS TABLAS DESDE LA PC A LA PALM, YO LO AGO DE DOS FORMAS :

1-. INTERCTUANDO CON EL PUERTO SERIAL QUE ESTA FORMA YO LA USO CUANDO SON POCOS LOS REGISTROS POR TABLA ,ADEMAS EL DESARROLLO ES EN LA PALM Y EN LA PC Y ES UN POCO MAS COMPLICADO.

2-DEJAR QUE EL PROGRAMA DE SINCRONIZACIÓN AGA TODO EL TRABAJO,ES DECIR CON UNA APLICACIÓN DE VB CREO LAS TABLAS(*.PDB) ,LE INSERTO LOS REGISTROS Y DESPUES LAS PASO COMO CUALQUIER APLICACIÓN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar