AppForge - AppForge UCD al sincronizar sqlserver 2000

 
Vista:

AppForge UCD al sincronizar sqlserver 2000

Publicado por Prayer (1 intervención) el 26/01/2006 03:24:26
Hola

Estoy trabajando con AppForge 3.5 bajo Visual Basic 6.0, hasta ahora todo iba bien hasta que llego el momento de la sincronización. Ademas trabajo con base de datos sqlserver 2000 este tiene creado un dns de ODBC de sqlserver2000. Bueno estoy usando el Universal Conduit de AppForge para sincronizar los datos de la palm(.pdb) con la base de datos de sqlserver2000. En el momento de sincronizar me pide el User y Password de la base de datos de sqlserver 2000, ojala este ultimo este bien para sincronizar. Ahora biene el problema, que al sincronizar me manda un error 8061(ver mas abajo) que no puedo entender que puede ser. Adjunto a este mensajes envio el .bat que genere con el UCD de AppForge

Mensaje error 8061: The universal conduit configuration file has a syntax error at position 0 in entry '; define aliases for driver types names'
conducto 'sales' error: error desconocido

Tengo una Palm m130. La pregunta es, alguno le ha salido este error o sabe como solucionar este problema?
De ante mano muchas gracias
saludos...

http://www.gratisweb.com/duranf/ma/sincro.jpg --> Foto error de sincronizacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder