AppForge - Crack Appforge Crossfire 6.0

 
Vista:

Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Hugo Rodriguez (12 intervenciones) el 02/06/2006 00:53:31
Tengo el Crack del Appforge crossfire 6.0, pero hay otro problema, cuando subo mi aplicacion a la Palm me pide el crossfire client 6.0 y no tengo el numero de la llave del producto. Se lo necesita si o si ya que la actualizacion del client la hace desde el servidor de appforge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por VanHelsing (1 intervención) el 03/06/2006 13:59:44
Hugo,

Baje el Crack de Appforge Crossfire 6.0, pero no se como utilizarlo bien, he cambiado ya las dll, y funciona perfecto, el problema es cuando creo la instalación de la aplicación que he creado, cuando la subo a la Palm me dice "Esta aplicación ha sido creada con una aplicacion de prueba y solo le queda un dia" y me pasa lo mismo con que te esta pasando a ti con el Client. Puedes darme una mano con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Hugo Rodriguez (12 intervenciones) el 05/06/2006 23:42:59
Estoy Buscando el Numero de Producto del Crossfire Client 6.0 que es lo que me falta. El error que te da es porque no esta bien crackeado el crossfire.
Una vez copiada las DLL tenes que registrarlo. donde te pide el numero del producto podes poner cualquiera y donde pide la clave de activacion tenes que poner

FEATURE Crossfire6.0 appforge 1.0 permanent uncounted \
HOSTID=ANY SIGN=554D76A41DBC

y queda full. de cualquier manera si no conseguis un numero de producto valido para el Crossfire client, no podes usarlo en la palm
Espero que esto te sirva.

Yo estoy usando una version de appforge viejita y anda muy bien en cualquier Palm ya que uso el appforge 3.5 y el crossfire 5.0 y anda bien

Una Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por MARCIO (1 intervención) el 12/09/2006 13:31:53
Ola gostaria de saber se você tem o codigo key do appforge 5.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por sinuhe pardo (1 intervención) el 05/06/2006 14:04:03
Saludos

Yo nunca he usado el appforge, soy usuario del Dode Warrior, pero estoy interesado en usar el crossfire, quisiera saber si me puedes echar la mano y me pasas el crack porque yo no lo encuentro y si ya resolviste el problema que mencionas pues me lo hagas saber.

De antemano agradezco tu atención

Sinuhe Pardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Jeferson (2 intervenciones) el 06/06/2006 17:07:54
Hola a todos.

Donde puedo bajar el crack del appforge crossfire 6. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Erk (3 intervenciones) el 08/06/2006 16:38:58
Tengo el crack del 5.0.1 tambien del 5.5.0 y del 6.0.0 pero no puedo encontrar la activacion del cliente de la palm de ninguna de las veriones que les comento que tengo...alguien tiene la clave de activacion del cliente para palm.

me pueden decir a esta direccion de correo: [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por APPFORGE (2 intervenciones) el 16/09/2006 16:32:12
Yo tengo el crack del cliente, que te parece si hasemos un intercambio por el crack del 5.0.1
atte guille [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por aldo (2 intervenciones) el 09/09/2007 01:49:32
Sr. gimenez yo tengo el crack del 6.0 que con mucho gusto te lo doy a cambio del crack cliente del 6.0

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Daniel Mendez Lopez (1 intervención) el 02/04/2007 08:34:36
Que tal, yo tengo la version 5.5 de Crossfire, pero se me extravió la licencia, ¿podrias compartirme la licencia de esta versión para ver si puedo seguir usando el software?

Encontre esta licencia 01-456-34123-A-7841-596-0002 pero no me permite introducirla ya que cuenta con menos numeros y no acepta letras.

Espero puedas ayudarme, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 01/07/2006 00:33:21
Yo tengo lo mismo, sin embargo, estoy usando un booster de demo, y el programa en la palm no corre igual, me dice que expirara en " -1 dias" , ideas?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Faus (1 intervención) el 16/08/2006 19:37:14
hola a todos estoy empesando a utilizar el crossfire 6.0 y queria saber si me puede ayudar alguien con el crack
Espero que alguien me ayude.......
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Wellington Villota (1 intervención) el 13/09/2006 17:13:44
Saludos Hugo me puedes decir donde bajo el Crossfire 6.0 lo que pasa es que tengo uno y pongo lo que tu dices en el foro de lo de la clave de activación y funciona; pero el problema ahora es cuando quiere generar el instalador me dice que no lo puede hacer porque el código de licencia no es válido. Estoy trabajando en .NET.


Gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 07/10/2006 06:35:56
Yo te paso el 6.0, pero tenes el activation key del cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 21/10/2006 18:15:09
Despues de tanto tiempo, parece imposible conseguir el crack del appforge crossfire, porque no nos juntamos entre todos y lo compramos de una vez che!!!

Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 21/10/2006 18:17:02
Yo pongo $ 500

Escucho ofertas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por movil (2 intervenciones) el 15/11/2006 22:21:42
me pueden enviar la aplicacion crossfire 6.0, por fa-........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activacion Cliente

Publicado por pool (1 intervención) el 22/02/2007 17:36:56
Hola amigos yo tengo la activacion del cliente pero he visto que nadie ayuda por nada asi que si la quieren publiquen las activaciones del crossfire para los demas y les paso las libreirias del cliente ya que no hay activacion para echarla a funcionar sino son librerias
saludos espero que sean mas humildes y apoyen a los demas gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Cliente

Publicado por jalvarez (1 intervención) el 21/04/2007 19:09:15
Hola amigo

Yo tengo la activacion de la vers 6.0 a la 6.5 por favor enia un mail con la explicacion del mensaje anterior ya que yo tengo un proyecto que involucra varias Palm Symbol SPT1550 y solo tengo 5 lic. de cliente para Palms. Necesito liberar todos los clientes para Palms, S60 y Symbols. Que necesitas a cambio?
Espero tu respuesta pronto, me urge. OK?

Saludos
Jalvarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Cliente

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 07/05/2007 18:58:58
Saludos !!
Me gustaria poder contactarme contigo ya que tengo el mismo problema que los demas, es decir necesito licencias para los clientes de appforge ya que estamos en un proyecto en el cual estamos usando zire 22. Me gustaria que me detalles que necesitas para que me puedas ayudar con las librerias necesarias para liberar los clientes. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Cliente

Publicado por aldo (2 intervenciones) el 09/09/2007 01:55:22
estimado sr. gallego

estoy de acuerdo contigo yo tengo la libreria para activar el 6.0 pero no tengo el de cliente. el que quiera me lo piden, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Cliente

Publicado por Naeyan (1 intervención) el 14/03/2009 16:07:49
Hola yo le queria pedir que me explique porque no puedo ingresar al CrossFire

Cada ves que quiero ingresar me salta un error q dice: "Patche chient is already runnig"

Por favor si me puede ayudar le estaria agradecido

Atentamente Naeyan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Alexandre (2 intervenciones) el 29/03/2007 15:37:44
Gostaria de adquirir o Crack Appforge Crossfire 6.0 para efetuar testes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Jose Pajuelo (2 intervenciones) el 04/07/2007 17:04:44
Debido a que AppForge ya no está, me quedado colgado con los programas que le compré el año pasado, estos son Crossfire 6.0 y los clientes para palm y pocket pc, estoy dispuesto a comprar el crack de estos aplicativos favor de contactarse con migo, esto es de suma urgencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por Edwin Alvarez (3 intervenciones) el 17/10/2007 23:16:32
Yo tengo el crack del cliente 6.5 que tranquilamente te puede valler con el 6.0 si necesitas el crack contactate conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack Appforge Crossfire 6.0

Publicado por jamal (1 intervención) el 21/11/2008 21:28:03
thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar