AppForge - Programa en Appforge 4.0 reinicia Tungnsten TX

 
Vista:

Programa en Appforge 4.0 reinicia Tungnsten TX

Publicado por Ricardo Conjeros (3 intervenciones) el 28/06/2006 00:01:33
Primero que nada muchas gracias por quere ayudar, lo que pasa es que desarrolle una aplicacion la cual hasta la hora funcionaba perfectamente pero la quise instalar en los nuevos equipos TX y el programa hace que el equipo se reinicie, a alguien le ha pasado, alguien podria ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en Appforge 4.0 reinicia Tungnsten TX

Publicado por Mario Framcisco Célleri (1 intervención) el 29/06/2006 16:42:15
El problema es con la versión de AppForge.

La TX, no admite programas desarrollados con AppForge 4 ó anterior. Solo admite desde la versión % en adelante y Crossfire actualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en Appforge 4.0 reinicia Tungnsten TX

Publicado por Hugo Rodriguez (12 intervenciones) el 01/07/2006 15:58:04
Yo elabore una aplicacion de pedidos, con appforge 3.5 y uso el crossfire5.0 ya que el booster que trae el appforge 3.5 no es soportado por los equipos TX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programa appforgue

Publicado por Paul (2 intervenciones) el 19/07/2006 18:02:02
Hola vi que tienes el programa appforgue me podrías decir donde bajarlo y si necesita un crack como obtenerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar