AppForge - Como Mostrar Fotos

 
Vista:

Como Mostrar Fotos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 18/07/2006 14:48:42
Hola A todos,
Tengo una aplicación hecha en mobilevb 3.0 y quisiera mostrar unas fotos .bmp
lo que no se es como llamarlas porque no se la ruta donde se colocan al sincronizarlas, ya sea en la memoria del pda o en la sdcard.
Las fotos las puedo ver en la palm TX con el multimedia, pero cuando las llamo dentro de mi aplicacion no me las muestra. no se si me hace falta darle un path o algo asi.
Gracias de antemano.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Mostrar Fotos

Publicado por Hugo (12 intervenciones) el 24/07/2006 13:51:40
Debes convertir las fotos con el conversor de imagenes que trae appforge, no pude investigar mucho porque las puedes ver con el reproductor multimedia y no con tu aplicacion, pero si las conviertes como te dije con tu aplicacion las podras ver.
Atte.
Hugo Rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Mostrar Fotos

Publicado por paola valeria gomez (1 intervención) el 05/12/2007 21:30:04
hola......me gustaria saber si mis fotos pueden ser exhibidas en el foro sera un placer tener su respuesta y a la vez poder realizar mis pedidos.......eso es todo. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar