AppForge - Necesito Programa appforgue

 
Vista:

Necesito Programa appforgue

Publicado por Paul (2 intervenciones) el 19/07/2006 18:20:27
Hola necesito el programa appforgue me podrías decir donde bajarlo y si necesita un crack ¿como obtenerlo? es que necesito realizar una aplicación en una palm de urgencia y he averiguado que con este programa podré hacerlo, si me pueden ayudar con información se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Programa appforgue

Publicado por Jaris (1 intervención) el 22/07/2006 20:01:38
Puedes bajarlo desde EMULE....ahi se encuentra versión 6 (es la última)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programa appforgue

Publicado por johnattan (4 intervenciones) el 03/08/2006 01:15:38
ahi esta pero no encuentro el crack o licencia, tu la tienes? pasamela , pero si la tienes tambien para el cliente, sale, de echo un chngo pone un txt diciendo appforge crack pero solo pide ayuda , de que se trata no sean asi. si alguien la tiene pasenmelaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programa appforgue

Publicado por Ivanobich (1 intervención) el 29/04/2007 21:08:51
la version 6 de appforge la pueden bajr de ftp://ftp.appforge.com
el problema es que aunque el crack que hay en emule aparentemente funciona no puedes instalar tus aplicaciones en tu pda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar