AppForge - Appforge para .NET Ayudenme por favor

 
Vista:

Appforge para .NET Ayudenme por favor

Publicado por Johnattan (4 intervenciones) el 28/07/2006 17:14:36
Hola a todos , tengo un problema , quiero hacer aplicaciones para palm pero en VB .net
hasta lo que se se tiene que utilizar el crossfire, pero por mas que he buscado no encuentro un crack, n ose si me puedan ayudar, tengo el crossfire 5.0.1 y el 6.0, si alguien me puede ayudar, o si tiene una mejor idea para programar para palm, sale
gracias y estamos en contacto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Appforge para .NET Ayudenme por favor

Publicado por Hugo Rodriguez (12 intervenciones) el 01/08/2006 14:47:00
Usa el Appforge 3.5 y Client 5.0 es el que uso actualmente y anda muy bien. Tengo numeros de licencias de las otras versiones, solo pude validar el appforge 6.0 pero no el Client.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appforge para .NET Ayudenme por favor

Publicado por Johnattan (4 intervenciones) el 03/08/2006 00:44:47
Hola, yo otra vez, oye no tendras a la mano numeros de licencias validos para dichas versiones, y que me los puedas pasar , a y tambien alguna direccion de internet de donde pueda bajarlso, ya que baje uno y nomas no era, sle, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appforge para .NET Ayudenme por favor

Publicado por Gabriel Sosa (1 intervención) el 07/09/2006 17:33:40
Buenas, te hago una pregunta..
cuando te referis a Appforge 3.5, estás hablando del Appforge MobileVB 3.5 ?? que es el que esta en la mula? porque es lo unico que encuentro..
en todo caso no tendrias algun enlace e2k que no perjudica a nadie..

saludos
y gracias

Gabriel Sosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appforge para .NET Ayudenme por favor

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 29/08/2007 21:35:55
Que tal podrias ayudarme por favor pasandome esos programas, tengo mis programas desarrollados en appforge 2.0 y palm os 5.4 , no me los toma.
Gracias de antemano por tu ayuda por cualquier consulta estoy a tu disposición.

Soto Gabriel
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar