AppForge - Ingeniera en Sistemas

 
Vista:

Ingeniera en Sistemas

Publicado por Paola Quiroz (5 intervenciones) el 25/10/2006 18:41:37
Hola Amigos, queria saber si me pueden ayudar. Estoy trabajando con un conduit para cargar los datos de una palm symbol spt1500 auna base MS Access.

Al sincronizar sin embargo, se copia la tabla pdb a un directorio Palm One backup, lo que significa que si lee y carga la pdb a la pc, sin embargo los datos no se copian a la tabla de access, que tengo entendido es la labor del conduit.

No tengo idea de que puede ser, al principio pense que el error lo generaba el que la tabla no tenia clave primaria por lo que le cree una clave autonumerica, sin embargo esta version con clave tampoco funciona.

Espero que puedan darme luces al respecto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniera en Sistemas

Publicado por Albañil sin titulo (5 intervenciones) el 10/04/2007 23:21:21
mejor vete a estudiar cocina mexicana, porque de ingeniera tienes lo que yo de arquitecto (o sea ni madres jajajajajja) ERES UNA PENDEJAJAJJAAJ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniera en Sistemas

Publicado por david piedrahita (3 intervenciones) el 19/09/2008 22:04:09
Hola paola mira estoy trabajando en un proyecto en el que necesito realizar un conduit he utilizado el universal conduit de appforge pero resulta que este no me actualiza datos de un registro... he investigado y lo que pude encontrar es que a traves del CDK lo puedo hacer pero hasta ahora no he encontrado algun tipo de ayuda sobre esto.. quiciera saber si tu me puedes ayudar a contectar una pdb a acces por medio de un conduit utilizando el ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar