AppForge - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 07/05/2007 22:01:46
Buenas, compre las licencias de appforge crosfire 6.5 el año pasado y ahora tengo que activar unos clientes para poder instalar mis aplicativos... que se supone que tenemos que hacer los que estamos en esta situación.. a donde se puede recurrir... nos dejaron de lado nada mas así de simple...??? Favor si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por Alberto Garcia (1 intervención) el 21/05/2007 20:14:00
Nosotros estamos en la misma situacion, estamos buscando con urgencia algun crack para poder generar la activacion de las licencias. Tenemos varios clientes en esta situacion, si sabes algo por favor avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 29/08/2007 21:28:02
Estoy en con el mismo problema y ensima se complica demasiado para migrar a .NET , espero soluciones su incombeniente y puedan compartirlo.
Saludos , Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Marcos (1 intervención) el 03/01/2008 20:20:16
Yo tengo el crack para la activacion, me pueden contactar si lo desean.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar