AppForge - problemas con appforge

 
Vista:

problemas con appforge

Publicado por marcela (1 intervención) el 20/08/2007 18:50:11
Podría alguen ayudarme con el crack para crossfire client 5.6.1 para Palm OS, tengo licencias pero como ya no puedo activarlas quede igual sin poder usar mi aplicacion en la palm, solo necesito usar la aplicacion en la palm si necesidad de cambiarla pero me pide obviamente activar el cliente de appforge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con appforge

Publicado por Eli (3 intervenciones) el 03/09/2007 16:14:04
Hola, alguien sabe o esta interesado en:

1.-intercambiar conmigo el instalador por la llave . yo tengo la llave sin embargo advierto que aùn no la he probado ya que como he dicho,no tengo el instalador, la llave que tengo segùn esto es la del Crossfire Client 6.0 y creo que ustedes tienen el instalador Crossfire Client 6.0

2.-¿donde descargar el Crossfore Client 6.0 para Pocket PC?

......espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con appforge

Publicado por Alma Garcia (1 intervención) el 03/12/2007 20:17:02
Tengo el problema igual que Marcela, agradeezco su ayuda...

Podría alguen ayudarme con el crack para crossfire client 5.6.1 para Palm OS, tengo licencias pero como ya no puedo activarlas quede igual sin poder usar mi aplicacion en la palm, solo necesito usar la aplicacion en la palm si necesidad de cambiarla pero me pide obviamente activar el cliente de appforge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con appforge

Publicado por david piedrahita (3 intervenciones) el 19/09/2008 22:12:25
Hola mira yo tengo el crossfire 6.0 y un leeme de como instalarlo para crackearlo enviame tu correo y te lo hago llegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar