Authorware - qué es authorware

 
Vista:

qué es authorware

Publicado por Dabid (2 intervenciones) el 13/03/2002 15:51:41
Hola, navegando por internet e intentando encontrar un Xtra para Director me topé con "authorware". No sé exactamente qué es, si es o no para páginas webs o si sirve entre otras cosas para poder publicar en la web gifs animados incluidos en una página hecha con director.

Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:qué es authorware

Publicado por Carla Eliuth (4 intervenciones) el 17/10/2002 07:26:55
Hola Dabid, que tal?

A ver si puedo resolver tu duda, yo estoy haciendo una aplicación en authorware para mi tesis, según se, authorware sirve para hacer aplicaciones multimedia interactivas, puedes combinar video, sonidos, imagenes, animaciones, movimientos, entre otras cosas. Creo que no sirve para hacer páginas web y tampoco se pueden incluir gifs animados, solo se pueden hacer las animaciones ahí. Para poder incluir archivos de director y otros archivos de video digital son necesarios algunos controladores, pero yo aún no se cuales son, también necesito saber eso, por si tu pudieras decirme algo...

Cuídate, que estés muy bien, espero que mi comentario te sirva de algo, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qué es authorware

Publicado por rafa bellido (4 intervenciones) el 02/01/2004 20:34:40
Siento corregirte Carla, pero con Authorware también se pueden hacer unas pedazo de páginas Webs de enseñanza interactiva a través de internet. y visualizarlas con cualquier navegador con un plug-in que por cierto traen por defecto Internet Explorer y Netscape Navigator. Lo del tema de los controladores es bastante extenso pero viene explicado en la ayuda en línea de Authorware, auqeu siento decirte que está en Inglés, esta parte aún no la he necesitado, pero cuiando llegue y la traduzca, estaré encantado de enviartela.

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qué es authorware

Publicado por Cheyen (1 intervención) el 02/04/2010 20:19:02
Ps eres un pendejo que no sabe nada.... jaja PENDEJOTE jaja, es mas asta las Pendejas saven mas que tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar