Authorware - Manual o Tutorial en español de Macromedia Authorw

 
Vista:

Manual o Tutorial en español de Macromedia Authorw

Publicado por netlaxus (1 intervención) el 14/10/2000 00:00:00
Hola, alguien conoce algun manual o tutorial en español de Macromedia Authorware. Si es asi agradeceria que me dijeseis donde buscar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Yo encontre uno precisamente en esta página en cursos, es muy básico pero si te ayuda en varias cosas sobre todo cuando estas empezando, pero no he encontrado un manual en español mas avanzado, si lo encuentras me podrias decir donde, gracias.
Aunque el tutorial dentro de authorware, esta muy bien pero el inconveniente es que esta en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por Silvia (1 intervención) el 21/10/2000 00:00:00
Hola Silvia, no acabo de ver el sitio que me dices,yo encontre estas direcciones, del maual Macromedia Authorware. En realidad es el mismo manual, en tres direcciones distintas. Lo que pasa es que no satisface las necesidades que me hacen falta, me haria falta un ejemplo que se pareciese a mi caso. Lo que quiero hacer con este programa es una presentacion multimedia del uso de otro programa, de forma, que por ejemplo se vea el el puntero del ratón moviendose y realizando cada uno de los pasos que ha de hacer para realizar una accion determinada. Por ejemplo, para abrir un archivo, se tendria que ir a la barra de menus, y picar sobre Archivo, a continuación darle a Abrir, etc.

Bueno quizas a ti si te puedan servir. Las direcciones son:
www.geocities.com/siliconvalley/campus/6178/index.htm
www.vallesnet.oorg/~author
www.lanzadera.com/gonzalo.htm

Gracias por tu atencion y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por Silvia (1 intervención) el 24/10/2000 00:00:00
Hola!
No se tu nombre, este es el manual que te decia, como te mencionaba es como para cuando estas empezando. De un ejemplo para lo que tu quieres, no se de que programa quieres el tutorial, pero podrias utilizar el propio tutorial de ese programa y lo puedes llamar desde authorware con
la funcion JumpFile, JumpFileReturn, JumpOut, JumpOutReturn, dependiendo de cual te acomode.
Yo hice algo parecido, aunque no soy experta en authorware, probablemente nos pudiera orientar Pablo Enrique.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por Ender Faria (1 intervención) el 06/02/2009 02:51:34
Manual de AuthorWare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por lizbeth (1 intervención) el 19/10/2010 04:47:56
aun no lo conosco solo espero q me sirav para realizar una buena presentación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Authorware 4.0 en español

Publicado por PABLO ENRIQUE (1 intervención) el 24/10/2000 00:00:00
Hola !!!

Escribì un manual de authorw enviame información y estaremos en contacto.
visita mi página.

pablo enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Authorware 4.0 en español

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
Hola Pablo Enrique!
Estoy haciendo un sistema con authorware, y me he topado con algunos problemitas ya que soy nueva en esto, ¿podria recurrir a ti para que me ayudaras?
Gracias de antemano
Silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Authorware 4.0 en español

Publicado por oscar diaz barranco (1 intervención) el 03/03/2001 20:43:11
Me gustaria obtener informacion de tu tutorial, pues necesito conocimientos del authoware para un proyecto que estoy realizando.

Agradecere mucho la informacion que me proporciones.

ATTE.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Authorware 4.0 en español

Publicado por Vacha (1 intervención) el 14/02/2005 01:06:57
Hola!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Authorware 4.0 en español

Publicado por alejandra (4 intervenciones) el 24/10/2005 22:59:22
Me gustaria obtener informacion de tu tutorial, pues necesito conocimientos del authoware para mi proyecto de titulo
Agradecere mucho la informacion que me proporciones.

Alejandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Authorware 4.0 en español

Publicado por LETICIA SANABRIA (1 intervención) el 27/11/2005 05:35:39
hola podrias enviarme tu manual

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Authorware 4.0 en español

Publicado por MANUEL CORTES (1 intervención) el 05/09/2010 00:47:57
LETY TE SALUDA TU TIO MANOLO ESTOY EN MEXICO Y QUISIERA QUE
NOS VIERAMOS PRONTO PARA SALUDARNOS. MI TEL ES 5511498186
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Authorware 4.0 en español

Publicado por JORGE WILLCOM (1 intervención) el 17/06/2006 02:38:47
gostaria que me enviase o manual em do authorware
estou na cidade vitoria no Brasil, e nao tenho material
por aqui

estou querendo saber o que xtra e tambem como usar
estou querendo saber tambem com montar um menu
horizontal.

no mais

jorger willcom

valeu amigo

blz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por J.,A.Z.P. (1 intervención) el 05/12/2000 00:00:00
mira si lo que necesitas es aprender un poco mas de authorware no te preocupes, puedes empezar con cualquier versión del software y si la aprendes de todas formas podras manejar la version que te pongan enfrente. te paso esta dirección esta muy buena la explicación relativa al authorware, aunque han pasado ya mas de tres generaciones de la que se explica.

http://www.sg.inter.edu/cet/galleria/authorware/Espa%F1ol/default.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Movimientos

Publicado por FREE (2 intervenciones) el 06/03/2001 20:09:43
hola a todos!!!..... en vista de ke la comunidad aún es muy pekeña deseo formar parte de ella, aun no he entrado a la parte de la programación, pero me gustaría saber como puedo borrar botones que ya no necesito (aparte del método borrar) ke otras opciones se pueden realizar?.... lo ke estoy haciendo es un manual con un menú general pero cada a cada opción le coloke otros botones dentro de interacciones (algunas ideas de como ordenar muchos botones sin ke estos se vean mal).... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por milena (1 intervención) el 14/02/2006 17:06:33
alguein que me pueda ayudar con la instalacion y el manual de macromedia authorware.se lo agradeceria mucho.

espero pronta respuesta.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por juan (1 intervención) el 11/10/2008 23:15:10
lo necesito por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 13/01/2009 15:09:02
Por favor necesito hacer un software educativo con este program y nunca lo he utilizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 11/06/2009 03:45:52
Por favor necesito hacer un software educativo con este program y nunca lo he utilizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por Ramiro Luis (1 intervención) el 25/09/2009 02:59:59
Busco material sobre authorware Como son Libro, articulo todo relacionado con authorware, espero me puedan apoyar y el costo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o Tutorial en español de Macromedia Auth

Publicado por pedro (1 intervención) el 05/12/2009 16:27:39
dqe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar