Authorware - Intercambiar Información sobre author

 
Vista:

Intercambiar Información sobre author

Publicado por PAOLA QUINTERO (1 intervención) el 11/07/2002 23:58:42
BUSCO A PERSONAS QUE DESEEN COMPARTIR INFORMACIÓN DE APLICACIONES CREADAS CON AUTHORWARE DESDE LA VERSION 3 EN ADELANTE.

SOY PROGRAMADORA Y TENGO Y NECESITO AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambiar Información sobre author

Publicado por Carla Eliuth (4 intervenciones) el 17/10/2002 07:21:53
Hola Paola, que tal???

Yo estoy haciendo una aplicación educativa para terminar mi tesis, pero tengo algunas dudas que posiblemente tu me puedas ayudar, quisiera saber si hay alguna forma de colorear o pintar una imágen, ejemplo: en una pantalla tener una imágen en blanco y negro y una paleta de colores, quiero que el usuario pueda elegir un color de la paleta, despues hacer click sobre una parte de la imágen y que ésta se coloreé del color elegido. Otra duda es si se pueden hacer memoramas. Les agradecería si me pudieran informar si hay alguna función o variable con la que pueda hacerlo, es urgente para mi porque es para mi tesis. La aplicación que estoy haciendo es para niños con síndrome de down, y mi tiempo es corto para terminarla.

Te cuento que soy principiante, pero he aprendido mucho, aunque tardado porque no encuentro mucha bibliografía para aprender a usarlo, y menos en español, pero si necesitas de algo, con gusto me lo dices. .

De antemano muchas gracias por leer mi mensaje, que estés muy bien, hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambiar Información sobre author

Publicado por rafa bellido (1 intervención) el 02/01/2004 20:02:59
Dispongo de mucha documentación de Authorware en español. Por tanto estoy muy interesado en intercambiar información con todo el mundo de authorware, ya que estoy aprendiendo a marchas forzadas, debido un proyecto que estoy realizando actualmente. Ya que quitando un curso petardo que he encontrado por ahí de un tal Goncal ( que está en todas partes ) el resto de la documentación la he tenido que ir traduciendo del ingles, con la consiguiente pérdida de tiempo. Así que me interresa mucho contactar con gente que este aprendiendo Authorware para intercambiar toda la información que podamos.

Saludos
Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambiar Información sobre author

Publicado por Rebeca Bustos (1 intervención) el 01/09/2004 19:56:53
Soy novata en diseño en authorware y también aprendo de manera casi autodidacta. Me interesa mucho poder intercambiar información y datos para perfeccionar en el manejo de este software, así es que agradeceré cualquier aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar