Authorware - Esc. para salir

 
Vista:

Esc. para salir

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Hola a todos y todas !
Alguno de ustedes sabe como puedo hacer, para que desde cualquier parte de mi aplicacion al estarse ejecutando me pueda salir con la tecla de ESC.

Mil gracias
Saludos desde Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esc. para salir

Publicado por Carla Eliuth (4 intervenciones) el 17/10/2002 07:36:07
Hola Silvia, que tal????

A ver si te puedo ayudar, mira, para salirte con la tecla esc puedes poner un "interaction icon", dentro de el un "calculation icon", cuando te aparece a pantalla "response type" eliges la opcion "Key press" y das "ok", después das doble click sobre la imágen del icono de de calculo y en la parte donde dice Key(s) pones la palabra "esc" y ya, con eso le puedes dar la tecla esc y se sale de la aplicación.

Ahora quiero saber si tu me pudieras ayudar, estoy haciendo una aplicación educativa para terminar mi tesis, pero tengo algunas dudas que posiblemente tu me puedas ayudar, quisiera saber si hay alguna forma de colorear o pintar una imágen, ejemplo: en una pantalla tener una imágen en blanco y negro y una paleta de colores, quiero que el usuario pueda elegir un color de la paleta, despues hacer click sobre una parte de la imágen y que ésta se coloreé del color elegido. Otra duda es si se pueden hacer memoramas. Te agradecería si me puedes ayudar.

Espero haberme explicado bien, si no, me dices, cuídate, hasta luego, bye.

NOTA: Yo vivo en León, Gto. en que parte vives tu???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar