Authorware - Archivo de authorware

 
Vista:

Archivo de authorware

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 25/04/2003 00:50:25
Hola Saludos a la persona que pueda responder lo siguiente:

Estoy haciendo mi tesis en authorware 6.0 y tiene 223MB de tamaño el programa; cuando trato de abrir un icono de imagen produce el siguiente error "enable to edit this display because to many records" y cuando trato de copiar un icono de grupo o imagen a otro lugar, produce otro error parecido"no puede se copiado y luego me cierra el programa y el authorware". En la parte de detalles del cuadro de diálogo, aparece volcado de pila.

Por favor necesito con urgencia una respuesta para solucionar el problema y terminar mi tesis de grado.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo de authorware

Publicado por renzo (6 intervenciones) el 14/07/2004 17:55:34
chochera, lo que puede estar pasando es que estes usando una version de evaluacion, en estas se te limita el numero de iconos a usar, cuando tengas la full version, podras usar todos los iconos que quieras, si el problema es de manejo de registros, revisa las funciones que estas usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar