Authorware - Recomendación de un manual de Authorware

 
Vista:

Recomendación de un manual de Authorware

Publicado por Adriana Camargo (1 intervención) el 06/05/2003 20:05:37
hola, he visto que algunas personas han solicitado manuales de Authorware, siempre que busco en la web, las ligas me llevan a la misma pagina (de hecho son muchisimas paginas) ojala que haya alguien que tenga uno, de preferencia en español.
De antemano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendación de un manual de Authorware

Publicado por rafa bellido (4 intervenciones) el 02/01/2004 20:25:29
Siento mucho desilusionarte, pero por ese mismo problema he pasado yo también. Te puedo asegurar que el único curso en Español sobre Authorware que hay por ahí es el de un ta Goncal, que sale te metas donde te metas, Yo ya decidí hace bastante tiempo traducir toda la documentación que pillase en Internet sobre Authorware en Inglés añ Español, pero eso me supone bastante tiempo, así que voy muy lento, así que te animo a que hagas lo mismo y te ofrezco toda la información que actualmente he conseguido traducir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendación de un manual de Authorware

Publicado por Mª Ángeles González (2 intervenciones) el 04/07/2004 20:48:29
He pasado por el mismo problema que vosotros con el dichoso manual de Goncal. Tengo que hacer rápidamente un proyecto fin de carrera por exigencia en mi trabajo por lo que agradecería enormemente toda la información que pudiérais enviarme.

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar