Authorware - Serial Macromedia Studio MX

 
Vista:

Serial Macromedia Studio MX

Publicado por Victor Nuñez (1 intervención) el 19/08/2003 00:06:03
Tengo Macromedia Studio mx y necesito un serial, por favor necesito que me ayude a conseguirlo y que me indique donde puedo conseguir una clave

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

clave

Publicado por gemma (1 intervención) el 08/07/2006 14:08:32
Hola:

soy estudiante de magisterio y curso la asignatura de diseño y evaluación tecnica de programas multimedia necesito la clave par instalar le programan Authorware y nose donde poder encontrarla si alguien de ustedes me puede exar una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave

Publicado por fi-fullink (1 intervención) el 29/01/2010 18:35:53
Tengo el programa de facturacion etc. GEMMA vercion 2000, recientemente cambiamos de pc y pasamos todos los datosy programas a la nueva incluyendo el programa GEMMA. el progrma funciona muy bien pero parcialmete no permite imprimir porque hay que poner la clave de instalacion y el nº de telefono que figura para el mismo no pertenece a un abonado, la direcciones del programador no pertenecen mas a esa persona. o seaque este tal osvaldo asi es el nombre del que me lo vendio desaparecio. Por favor como hago para recuperar la clave.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar