Authorware - problemas para hacer el paquete

 
Vista:

problemas para hacer el paquete

Publicado por Dy (1 intervención) el 22/09/2003 22:05:58
Hola ,,, mi problema es el siguiente : resulta que tengo un programa hecho y deseo hacer el paquete ejecutable... pero no me resulta , es primera vez que hago esto y no he podido verlo en un manual.. tengo todo listo, solo falta el ejecutable y que se vea en un equipo que no tenga el authorware instalado, hasta ahora solo lo puedo ver cuando instalo el authorware o bien cuando hago el paquete como una web y no es eso lo que queria... trate de importar el programa a director, flash.. pero nada de nada.. porfa si alguien sabe... me podria explicar cuales son los pasos a seguir... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para hacer el paquete

Publicado por renzo (6 intervenciones) el 14/07/2004 17:51:13
lo que tienes que hacer es empacarlo "package" todo depende tambien de la version del autthroware que tengas, si lo empacas en forma de web es otra cosa, creo que necesitas cargar el authorware web viewer...o algo asi...peero para verlo en cualquier maquina, solo empacalo com o un exe y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar