Authorware - Autorun.INF

 
Vista:

Autorun.INF

Publicado por Esther Boix (1 intervención) el 20/05/2004 13:13:41
Hola!
Quiero crear un CD Autorun i tengo un problema con el script del archivo "autorun.inf". En el CD habrán un fichero de PowerPoint i un PDF, quiero que el Autorun abra por defecto el fichero de PowerPoint y si no encuentra con que aplicación abrirlo, que intente abrir el seguiente archivo en PDF.
Actualmente el Autorun está así:
[autorun]
Open= sheleck.exe powerpoint.pps
Icon=icono.ico

Nota: el sheleck.exe es un ejecutable que busca en el ordenador con que aplicación abrir el archivo relacionado (en este caso el PowerPoint)

Però necesito que sino encuentra el Office en el ordenador, pase a intentar abrir el PDF también adjunto en CD

¿Alguien sabe que debo poner en el archivo Autorun.inf? ES URGENTE

Gracias

Esther
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no voy a serte de mucha ayuda...

Publicado por viviana (7 intervenciones) el 28/06/2004 15:42:43
hola, no puedo contestarte tu pregunta, disculpa...
es que estoy buscando a alguien que sepa de authorware y parece que no existe!!!
que version usas? porque yo uso la 6 y no puedo insertar un archivo power point con transiciones... como hago? tambien tengo problemas configurando los quiz, me da un error y no se que tengo que hacer, si es problema de programacion o que??!!!
si me podes orientar un poquito , te agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no voy a serte de mucha ayuda...

Publicado por renzo (6 intervenciones) el 14/07/2004 17:46:13
mira lo mejor que puedes hacer con el power point es importarlo...en el autorun , si estas trabajando con authorware, pones tu archivo empacado en la linea file.exe...y se acabo...si quieres personalizarlo mas...ponle un icono propio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar