Authorware - Ayuda con flash en authorware

 
Vista:

Ayuda con flash en authorware

Publicado por stuart (1 intervención) el 07/07/2004 00:25:50
primeramente quisiera saludar a todos en este foro y pedir muy amablemete su ayuda.
puesto que soy nuevo en esto de authorware quisiera saber si existe alguna manera de controlar un evento con un boton que se encuentra en una animacion flash.
me explico:......
tengo una animacion flash que cuenta con un boton y se encuentra a la derecha y quisiera que ese boton hiciera reproducir un video en otro cuadro que se encuantra a la izquierda, fuera de la animacion flash.

es esto posible por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con flash en authorware

Publicado por viviana (7 intervenciones) el 07/07/2004 16:27:19
hola...mmm me parece que no vas a conseguir mucha ayuda... yo tambien estoy empezando y no he encontrado a nadie que me ayude en algunas dudas que tengo... este foro no es muy activo...
si queres escribime a mi correo [email protected] y compartimos dudas y si podemos nos ayudamos dale?
viviana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con flash en authorware

Publicado por maduro (1 intervención) el 31/08/2009 20:52:47
mira amigo yo no soy un experto en authorware soy un principiante en esto quisiera saber si me puedes proporcionar ejemplos o en su caso manuales o algunass direcciones donde yo les pueda tomar la onda al diseño de software con esta aplicacion.
de antemano las gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con flash en authorware

Publicado por sergio (1 intervención) el 11/10/2004 18:01:17
Un saludo..