Authorware - requerimientos

 
Vista:

requerimientos

Publicado por vivi (7 intervenciones) el 26/07/2004 18:49:44
hola, quisiera saber cuales son los requerimientos en la pc para empezar a trabajar en authorware, que necesito tener instalado para que funcionen todos los componentes? o que archivos hay que configurar?
tengo la version6 y tengo problemas con los knowledge quiz, no funcionan...
gacias
vivi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requerimientos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 21/11/2004 17:01:43
Hola
Yo tengo instalado AUTHORWARE 6 en un equipo, K6-2 de 500 mgz con 256 en memoria, y me funciona bien, es cierto que en ciertos momentos es un poco lento( el equipo es viejito) pero funciona.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requerimientos

Publicado por Andres Arboleda (5 intervenciones) el 24/11/2004 16:54:56
depende si vas trabajar aplicaciones que incluyan videos ,animaciones flash, sonidos que es lo mejor debes tener como minimo 256 ram,pentium 4 a 1Gb, pero si tus presentaciones incluyen solamente imagenes insertadas, logos hasta con 64Mb y un procesador a 400MHZ lo puedes trabajar. no utilizo los knowlegde quiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar