Authorware - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por Will (3 intervenciones) el 30/07/2004 07:40:03
Necesito el contenido de las carpetas sample que vienen dentro de cada carpeta del Macromedia Studio MX, alguien me las podria enviar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por vivi (7 intervenciones) el 30/07/2004 14:44:14
Ahi te estoy mandando las carpetas Samples de DW MX y de Flash MX...
Saluditos...
vivi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por Will (3 intervenciones) el 30/07/2004 15:43:13
Gracias Vivi, carpetas recibidas. Sigo necesitando las del Dreamweaver MX por ahora, no se si haya alguna de fireworks MX o de freehand MX, en caso de que existan, algien me las podria hacer llegar???
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por vivi (7 intervenciones) el 30/07/2004 20:30:42
"....Sigo necesitando las del Dreamweaver MX por ahora....."

te mande la de Dreamweaver MX y la de Flash MX, recibiste las dos?
el fireworks y el freehand no los tengo instalados, avisame si nadie te las manda, y te las mando otro dia.
Vivi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por Will (3 intervenciones) el 02/08/2004 06:43:30
Recibi las dos carpetas gracias Vivi. Muchisimas gracias. Nadie me ha enviado las otras. Cuando puedas, no hay apuro.

Will
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar